Aquavitro - Bond 100 ml
Aquavitro - Bond 100 ml

Aquavitro - Bond 100 ml

14,50 € En stock
Impuestos incluidos

El AquaVitro Bond 100 mL es un adhesivo plástico de baja temperatura de fusión especialmente diseñado para pegar corales a rocas o unir rocas entre sí, creando estructuras más estables y seguras dentro del acuario. Gracias a su formulación avanzada, es totalmente inerte, no tóxico y sin impacto en la química del agua, lo que lo convierte en una opción confiable para acuarios de agua dulce y marinos.

Su gran ventaja frente a productos similares es que posee una temperatura de fusión mucho más baja, lo que facilita su manipulación y lo hace más seguro durante el uso. Una vez calentado en agua a unos 45 °C, Bond pasa de color blanco a transparente, lo que indica que está listo para moldearse y trabajar con él. Al enfriarse, vuelve a endurecerse recuperando su color blanco original.

Además, si es necesario, puede recalentarse y reutilizarse varias veces, ofreciendo máxima flexibilidad para ajustar y perfeccionar la colocación de rocas y corales hasta obtener el resultado deseado.

Descripción

Características principales de AquaVitro Bond 100 mL:

  • Adhesivo de baja temperatura de fusión para acuarios.
  • Ideal para fijar corales a rocas o unir rocas entre sí.
  • Apto para acuarios de agua dulce y salada.
  • Inerte y no tóxico, sin alterar la química del agua.
  • Fácil de usar: se calienta en agua caliente, se moldea y endurece al enfriar.
  • Reutilizable: puede recalentarse y re-trabajarse múltiples veces.
  • Formato: 100 mL.

Con el AquaVitro Bond 100 mL podrás crear estructuras sólidas, estables y seguras en tu acuario, favoreciendo tanto el montaje de paisajes rocosos como la correcta fijación de corales.

Instrucciones de uso

1) Agregue la cantidad deseada de Bond en agua caliente (45 ° C). Tenga cuidado de no sobrecalentar el agua.

2) Bond cambiará lentamente de blanco a transparente en agua caliente a medida que se derrite y se agrupa.

3) Retire el producto del agua y comience a amasarlo para eliminar el aire y el agua atrapados. Bond  ahora se puede manipular en cualquier forma para pegar el coral a la roca o para unir rocas entre si.

A medida que Bond se enfría, se endurece y vuelve a su color blanco original. Esto toma aproximadamente de 10 a 15 minutos, pero variará dependiendo de la temperatura a la que Bond se calentó originalmente, así como la temperatura ambiente.

Si es necesario, Bond se puede recalentar y volver a trabajar varias veces hasta lograr los resultados deseados.

Detalles del producto

01787
000116077415

Artículos relacionados

Banner aviso venta online

¡AVISO IMPORTANTE! EL LUNES 10 LA TIENDA FÍSICA PERMANECERÁ CERRADA POR FESTIVIDAD

PEDIDOS REALIZADOS MÁS TARDE DEL VIERNES 7 A LAS 14:00 (O DEL JUEVES A LAS 14:00 SI LLEVAN PLANTAS O VIVO) NO SERÁN ENVIADOS HASTA EL MARTES 11. DISCULPEN LAS MOLESTIAS