AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M
AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M

AquaRIO Neo Diffuser CO2 Normal Original M - CO2

11,95 € En stock
Impuestos incluidos

El Neo Diffuser CO2 Normal Original M de AquaRIO es un difusor de CO₂ fabricado en acrílico de alta resistencia, mucho más duradero y seguro frente a posibles roturas que los modelos de vidrio convencionales. Diseñado para acuarios de hasta 120 litros, este difusor garantiza una óptima disolución de CO₂ en el agua, esencial para el crecimiento saludable de las plantas acuáticas.

Su eficacia radica en su piedra difusora cerámica de 17 mm de diámetro, especialmente diseñada para generar microburbujas ultrafinas. Estas burbujas de pequeño tamaño se disuelven más fácilmente, mejorando la absorción del CO₂ en el acuario y aumentando la eficiencia del sistema de inyección.

Además de su alto rendimiento, el Neo Diffuser destaca por su diseño minimalista y discreto, que se integra perfectamente en acuarios plantados y proyectos de aquascaping, sin afectar la estética del paisaje acuático.

Descripción

Características principales:
✔️ Difusor de CO₂ fabricado en acrílico resistente a golpes
✔️ Piedra cerámica de 17 mm para microburbujas ultrafinas
✔️ Difusión de CO₂ más eficiente y uniforme
✔️ Ideal para acuarios de hasta 120 L
✔️ Diseño limpio y discreto para aquascaping

Con el Neo Diffuser CO2 Normal Original M de AquaRIO, asegurarás una óptima disolución de CO₂ en tu acuario, favoreciendo el desarrollo vigoroso de tus plantas y potenciando la belleza de tu acuario natural.

ADVERTENCIA: Los difusores AquaRIO Neo Diffuser proporcionan una burbuja mucho más fina que la mayoría de difusores de otras marcas. Es por ello que el caudal a emplear para conseguir la concentración de CO2 deseada es menor que el que habría que aportar con otros difusores, pues al ser la burbuja más fina se disuelve con mayor facilidad.

Por otro lado el que el poro de la piedra sea tan fino hace que el difusor no deba emplearse con una presión o caudal excesivos pues en ese caso, al no poder desalojar la piedra difusora todo el CO2 podría producirse un desacople de la piedra o una fuga de CO2 entre el cuerpo y la piedra.

Nuestro consejo es emplear estos difusores con una presión máxima de 50 PSi (0,34 Mpa) y una caudal máximo de 2 Burbujas por segundo. En el caso de que necesite caudales superiores recomendamos emplear un modelo de difusor más grande.

Por otro lado, mientras el difusor está en funcionamiento, especialmente si el acuario se encuentra en un entorno muy silencioso, puede llegar a percibirse un leve silbido. Esto no es más que el CO2 atravesando la piedra difusora, este sonido no indica ninguna avería ni debe ser motivo de preocupación.

Detalles del producto

00174

Artículos relacionados

Banner aviso venta online

¡AVISO IMPORTANTE! EL LUNES 10 LA TIENDA FÍSICA PERMANECERÁ CERRADA POR FESTIVIDAD

PEDIDOS REALIZADOS MÁS TARDE DEL VIERNES 7 A LAS 14:00 (O DEL JUEVES A LAS 14:00 SI LLEVAN PLANTAS O VIVO) NO SERÁN ENVIADOS HASTA EL MARTES 11. DISCULPEN LAS MOLESTIAS