Hoja de Terminalia Catappa
Hoja de Terminalia Catappa
Hoja de Terminalia Catappa
Hoja de Terminalia Catappa

Hoja de Terminalia Catappa - Almendro Indio - Una Unidad

0,40 € En stock
Impuestos incluidos

La Hoja de Terminalia Catappa, también conocida como almendro indio, es un producto natural muy apreciado en el cuidado de peces tropicales e invertebrados. Al colocarse en el acuario, libera taninos y compuestos beneficiosos que ayudan a mejorar la calidad del agua y crear un entorno más saludable y natural para los habitantes del tanque.

Entre sus propiedades destacan sus efectos antiestrés, antifúngicos y antibacterianos, lo que la convierte en un excelente fungicida y bactericida natural. Además, contribuye a reducir ligeramente el pH, generando condiciones similares a las aguas negras donde habitan peces como el Betta, guramis, tetras o gambas de agua dulce.

Otro beneficio importante es la liberación de infusorios naturales, un alimento ideal para alevines, favoreciendo así su desarrollo en acuarios de cría.

Descripción

Beneficios de la Hoja de Catappa en el acuario:

  • Libera taninos naturales que mejoran la calidad del agua.
  • Propiedades antiestrés, antifúngicas y antibacterianas.
  • Ayuda a reducir el pH, ideal para peces de aguas blandas y ácidas.
  • Proporciona infusorios para alevines, favoreciendo la cría.
  • Crea un entorno natural y beneficioso para Bettas e invertebrados.

Detalles del producto:

  • Tamaño de la hoja: 5 – 9 cm (aprox.).
  • Presentación: Una unidad.
  • Nota: El precio indicado corresponde a 1 hoja de Catappa.

La Hoja de Terminalia Catappa (Almendro Indio) es un complemento natural y económico para mejorar la salud y el bienestar de tus peces e invertebrados, aportando al acuario un ambiente más equilibrado y parecido a su hábitat natural.

Detalles del producto

Tipos de botánicos
Hojas
01455

Artículos relacionados

Banner aviso venta online

¡AVISO IMPORTANTE! EL LUNES 10 LA TIENDA FÍSICA PERMANECERÁ CERRADA POR FESTIVIDAD

PEDIDOS REALIZADOS MÁS TARDE DEL VIERNES 7 A LAS 14:00 (O DEL JUEVES A LAS 14:00 SI LLEVAN PLANTAS O VIVO) NO SERÁN ENVIADOS HASTA EL MARTES 11. DISCULPEN LAS MOLESTIAS