ADA Phyton Git PLUS 50 mL – Suplemento antiséptico para acuarios plantados
ADA Phyton Git PLUS 50 mL – Suplemento antiséptico para acuarios plantados

ADA Phyton Git PLUS 50 mL – Suplemento antiséptico para acuarios plantados

25,89 € Agotado
Impuestos incluidos

El ADA Phyton Git PLUS 50 mL es un suplemento premium desarrollado por la marca japonesa ADA para reforzar la salud de las plantas acuáticas y prevenir enfermedades en acuarios plantados. Su fórmula está basada en extractos vegetales con potentes propiedades antisépticas y antibacterianas, completamente libre de químicos agresivos, garantizando un uso seguro en acuarios naturales y de aquascaping.

Además de proteger a las plantas contra patógenos, estimula la producción natural de compuestos antisépticos y antibacterianos en ellas, aumentando su resistencia frente a enfermedades. Está especialmente recomendado en el tratamiento de enfermedades en helechos y como apoyo en la lucha contra la cianobacteria (algas azul-verdosas).


Descripción

Beneficios principales de ADA Phyton Git PLUS 50 mL:

  • Fórmula a base de extractos de plantas con acción antiséptica y antibacteriana.
  • Refuerza las defensas naturales de las plantas, estimulando la producción de compuestos protectores.
  • Previene y trata enfermedades en plantas acuáticas, en especial en helechos.
  • Ayuda en el control de la cianobacteria.
  • Producto 100% libre de químicos agresivos, seguro para el ecosistema del acuario.
  • Ideal para acuarios plantados y proyectos de aquascaping.

Modo de uso:

  • Prevención de enfermedades: aplicar 1 gota por cada 20 L de agua al día.
  • Tratamiento de cianobacteria: aplicar 1 mL directamente sobre las zonas afectadas.

Con ADA Phyton Git PLUS 50 mL, tus plantas acuáticas estarán más fuertes, resistentes y saludables, asegurando un acuario natural en equilibrio y libre de patógenos indeseados.

Detalles del producto

01859
4537934031092

Artículos relacionados