¡Puro Aquascaping!

LOS ACUARIOS NO SOLO TIENEN QUE SER FUNCIONALES: TIENEN QUE TRANSMITIR SENSACIONES

Te invitamos a conocer nuestra preciosa tienda y Nature Aquarium showroom. Queremos acercarte de forma sencilla al paisajismo acuático. Aprende a mantener tu acuario de la forma más natural con PezVerde. Somos una tienda con preciosas plantas naturales, con una gran selección de peces tropicales exclusivos de la mejor calidad donde además te proporcionaremos el mejor asesoramiento e inspiración para que consigas sacar adelante tú acuario soñado.

El Acuario Natural recrea con plantas acuáticas, maderas, peces y rocas un ecosistema en miniatura lleno de vida y diseño. Nos aseguramos de dar a nuestros clientes un servicio excelente para la creación de su acuario. Nuestra misión es ofrecerte los mejores servicios, consejos y materiales para que puedas alcanzar el acuario que siempre deseaste.

La comunicación no es exclusiva de las personas.

Carlos Guerrero

Founder and dad

Emprendedor y padre de 3 hijos. Se licenció en la Universidad Complutense de Madrid por el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF. Comienza su carrera profesional en el año 2002 como auditor financiero pasando por empresas como Deloitte, BDO, KPMG y como director financiero de la consultora informática Steelmood Europe.

Apasionado por el arte contemporáneo, la naturaleza y el mundo acuático desde su niñez decide dar un cambio de rumbo a su vida y crea la empresa PezVerde. Esta relación entre arte y naturaleza se funde en su forma de proyectar, su versatilidad y experiencia a la hora de diseñar un acuario y le hace adaptarse a las necesidades del cliente.

Todos los diseños de sus acuarios surgen de una forma natural y con sentido común, integrándose perfectamente en el entorno donde van a ser ubicados. Sus proyectos son un estímulo a los sentidos y una atracción que te seduce desde el primer momento con una armonía perfecta entre los espacios, el entorno y las personas.

Nuestras Marcas

PezVerde es una tienda que se inspira en el amor y la belleza por lo natural para que nuestros clientes pongan naturaleza en su hogar. Las montañas, los bosques, los ríos y manglares son lugares llenos de magia y vida que nos sirven de inspiración para nuestros montajes.

En nuestra firme apuesta por brindar a nuestros clientes los mejores productos del mercado hemos obtenido diferentes reconocimientos como ser ADA 300 Item Shop . Además trabajamos otras marcas de prestigio internacional como ONF, Trópica Dinamarca, Seachem,  JBL o Twinstar.