Diseño, montaje y mantenimiento integral

CREAMOS ACUARIOS A MEDIDA TRABAJANDO LA GEOMETRÍA, LOS JUEGOS DE VOLÚMENES Y LA ASIMETRÍA BUSCANDO APORTAR EQUILIBRIO Y SERENIDAD.

En PezVerde somos especialistas en el montaje y mantenimiento de acuarios plantados y estanques.

Buscamos que nuestros clientes conecten con la naturaleza abriéndoles una puerta hacia un mundo subacuático lleno de posibilidades en el que nosotros les guiaremos. Si conseguimos acercaros a la naturaleza, habremos conseguido nuestra mayor satisfacción.

Por todo esto, nosotros sólo trabajamos con los mejores materiales nobles de la acuariofilia más actual, realizamos presupuestos para que consigas el acuario o estanque de tus sueños y damos asesoramiento para que tanto animales como plantas obtengan los mejores cuidados y nuestros clientes las mayores satisfacciones.

LA REVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE ARTE APLICADA AL DISEÑO  DE ACUARIOS

Diseño de acuarios a medida

Realizamos el montaje de acuarios a medida, no dudes en solicitarnos presupuesto sin compromiso. PezVerde es especialista en el Acuario Plantado (Aquascaping) por la calidad de sus diseños rigurosamente estudiados utilizando técnicas traídas desde Japón. En concreto nos involucramos con el Acuario Natural que utiliza la combinación de plantas y materiales nobles que nos permiten crear el diseño soñado sin dejar de tener un ecosistema equilibrado. Tanto en tu casa como en tu espacio comercial u oficina nuestros diseños son únicos por su calidad y belleza demostrada.

ACUARIOS QUE TRANSMITEN SENSACIONES.

Mantenimiento de acuarios y estanques

PezVerde provee del mejor asesoramiento para el mantenimiento de acuarios plantados y estanques para tu empresa o domicilio. Podemos programar el servicio de forma flexible, diaria, semanal o quincenal o bien de forma ocasional.

Los servicios de mantenimiento incluyen la limpieza de los cristales, del filtro si fuese necesario, cambios de agua con acondicionadores, revisión general del tanque, test de agua, podas, abonado y todo aquello que el acuario o estanque pueda necesitar ya que es un servicio 100% personalizado, es por ello que las tareas pueden variar en función del acuario y requerimientos del cliente y serán determinadas insitu.

Nuestra principal tarea es que vuestro acuario o estanque luzca siempre en su mayor esplendor dotando a vuestro espacio de un toque natural diferenciador. Vuestra única preocupación será disfrutarlo.

Montaje y mantenimiento de acuarios